Abren inscripción las Jornadas Gastro-micológicas Buscasetas Tierra de Sabor

EXPRESO - 07.10.2022

Las Jornadas Buscasetas son organizadas por la delegación castellana y leonesa de la Asociación de cocineros Euro-Toques, con la colaboración de la Junta de Castilla y León, Consejería de Ganadería y Agricultura.

Buscasetas Tierra de Sabor es uno de los eventos gastronómicos más importantes de los que se celebran en España, dada la superficie geográfica que abarca, el número de establecimientos participantes y sobre todo, la cantidad de comensales que disfrutan de los cientos de menús y tapas micológicas que los hosteleros de la región ofertan en las mismas. Ningún otro evento gastronómico aglutina a tanto  

La próxima edición, que tendrá lugar del 29 de octubre al 13 de noviembre, celebrará su XXI encuentro con los miles de aficionados a la gastronomía de las setas y hongos, impulsando de este modo los sectores hostelero y agroalimentario de Castilla y León.  

Los establecimientos inscritos podrán participar gratuitamente en la modalidad MENÚ MICOLÓGICO BUSCASETAS (los restaurantes) o en la modalidad TAPA MICOLÓGICA BUSCASETAS (bares y cafetería).

En la web del certamen está disponible toda la información relativa a las jornadas, incluida las bases de participación de las mismas.  

El evento se identifica en redes con el hashtag #Buscasetas2022.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios