Caballa y melva de Andalucía, protagonistas en Paradores

EXPRESO - 21.09.2022

La semana del 19 al 25 de septiembre se ofrece en los 10 establecimientos de Andalucía Oriental de la cadena hotelera pública un aperitivo de bienvenida elaborado con estas conservas.

El producto ha sido aportado por el Consejo Regulador de las Indicaciones Protegidas Caballa de Andalucía y Melva de Andalucía, con el objetivo de destacar la calidad, valores nutricionales e inmenso sabor de estas tradicionales conservas de pescado.

Dentro de las acciones en apoyo a los productos regionales y con sello de calidad diferenciada programadas en la red de Paradores en línea con su apuesta por la sostenibilidad, los establecimientos de Andalucía Oriental están desarrollando del 19 al 25 de septiembre una campaña promocional con caballa de Andalucía y melva de Andalucía 100% natural con Indicación Geográfica Protegida.    

Una iniciativa puesta en marcha en colaboración con el Consejo Regulador de este marchamo que ampara un producto emblemático, característico y singular al ser las únicas conservas de pescado certificadas y lo hacen bajo el slogan El mar en una lata con el fin último de dar a conocer todo el sabor y propiedades nutricionales de estos productos.    

Los Paradores que van a participar en esta acción son los 10 establecimientos de la red ubicados en localidades de Jaén, Málaga, Granada y Almería, las cuatro provincias que integran esta histórica región andaluza. Es decir, una campaña que implica a los Paradores de Jaén, Cazorla, Úbeda, Antequera, Málaga Gibralfaro, Málaga Golf, Nerja, Ronda, Mojácar y Granada.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios