30 aniversario de la NYC Restaurant Week

EXPRESO - 13.07.2022

600 restaurantes participan en esta nueva edición y más de 60 cocinas distintas en casi 85 barrios en los cinco distritos de la ciudad de Nueva York, del 18 de julio al 21 de agosto.

NYC & Company, la organización oficial de marketing de destinos y la oficina de convenciones y visitantes de los cinco distritos de la ciudad de Nueva York, anunció el 30 aniversario de NYC Restaurant Week Summer 2022, patrocinadas por Mastercard y que desde ya los comensales pueden hacer sus reservaciones en sus establecimientos favoritos en un site específico.

El programa estará disponible durante 30 días de ofertas gastronómicas, desde el lunes 18 de julio hasta el domingo 21 de agosto, y los restaurantes pueden optar por una, varias o las cinco semanas.

A medida que la NYC Restaurant Week de la Ciudad celebra su 30 aniversario, habrá más formas que nunca de disfrutar de las cocinas auténticas y de clase mundial de la Ciudad, con precios inclusivos para garantizar la participación de varios restaurantes en los cinco condados.

Los impuestos y la propina no están incluidos; Los sábados son de apagón y los domingos son opcionales. 

‘Nos complace celebrar el 30º aniversario de NYC Restaurant Week este verano, un hito importante que coincide con la palpable vitalidad de nuestra ciudad en este momento’, señaló Fred Dixon, presidente y director ejecutivo de NYC & Company.

‘Durante 30 años, el programa ha ofrecido ofertas excepcionales a los comensales al mismo tiempo que eleva y celebra la comunidad de restaurantes en los cinco condados, subrayando la escena gastronómica verdaderamente auténtica que se ofrece solo en la ciudad de Nueva York’.      

Historia de la NYC Restaurant Week

NYC Restaurant Week es la Semana de Restaurantes original creada durante la Convención Nacional Demócrata (DNC) en 1992, que se ha replicado en ciudades a nivel nacional y mundial. NYC & Company se complace en tener 14 de los restaurantes originales de 1992 participando en el programa de este año, entre ellos están Barbetta, Carmine's (Upper West Side), Dock's Oyster Bar, Gage & Tollner, Gallagher's Steak House, The Palm, Sardi's, Shun Lee West , Sylvia's, Tavern on the Green, Tribeca Grill, The Russian Tea Room, Union Square Café y Victor's Café. 

A lo largo de las fechas del programa, del 18 de julio al 21 de agosto, los comensales pueden elegir entre una selección de comidas de dos platos por 30, 45 o 60 dólares, y cenas de tres platos al mismo precio que las comidas, según el precio del restaurante individual.

Esta estructura de precios se creó para garantizar que los restaurantes de los cinco condados puedan participar, desde los restaurantes del vecindario hasta los restaurantes elegantes.

Más de 100 restaurantes también ofrecerán botellas de vino de A 30 dólares para conmemorar el 30 aniversario, disponibles en los menús participantes. 

Los tarjetahabientes de Mastercard pueden registrarse previamente aquí para recibir un crédito de estado de cuenta exclusivo de $10 en cada transacción de $45 o más mientras cenan en el lugar (hasta tres (3) transacciones, por un total de $30 de reembolso), cuando cenan fuera hasta el 31 de julio. 

‘Brindar a los visitantes y lugareños una forma significativa de experimentar una cena de clase mundial en la ciudad de Nueva York no tiene precio’, apuntó Rustom Dastoor, vicepresidente ejecutivo de marketing y comunicaciones de América del Norte en Mastercard.

‘Junto con NYC & Company, nos complace ofrecer a los titulares de tarjetas descuentos exclusivos durante NYC Restaurant Week Summer 2022 mientras exploran su pasión por la comida y los viajes’. 

Este año, por primera vez en la historia, NYC & Company y Mastercard se han asociado con Citizens Bank para apoyar aún más el programa y ofrecer un período adicional de reserva previa que concluyó recientemente.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios