Areas presenta su nueva oferta Bocadillos en ruta

EXPRESO - 21.04.2022

bocadillo

Areas, empresa vinculada al sector del food&beverage y travel retail, anuncia su nueva oferta de bocadillos regionales llamada Bocadillos en ruta. Aquellas personas que viajen en coche pueden consumir bocadillos hechos a partir de recetas típicas de cada región de la España peninsular. Esta oferta está disponible en la mayoría de los establecimientos de la compañía ubicados en áreas de servicio del país.

En función de su ubicación, los viajeros pueden degustar La Botifarrada en Cataluña; el BigPig en Castilla y León y Madrid; el Fartucu en Galicia, Cantabria y Navarra; el Sureño en Andalucía y el Che Chivito en Castilla-La Mancha, Aragón, Valencia, Navarra y País Vasco.

Areas ha impulsado esta iniciativa a raíz de la operación salida durante la pasada Semana Santa. Después de dos años condicionados por la pandemia, han tenido lugar unos 14,6 millones de desplazamientos en las carreteras españolas. La modernización de las áreas de servicio en las autopistas nacionales pasa por ofrecer una propuesta gastronómica de mayor calidad, variada y adaptada a la demanda de los clientes. Se puede conocer más información sobre Areas en su portal web.

Expreso. Redacción. A.G.

Comentarios