Los mejores restaurantes de Iberoamérica este 2021

EXPRESO - 16.08.2021

La reducción de viajes y el devastador impacto de la pandemia en la industria gastronómica, el comité organizador de los 50 Mejores Restaurantes de América Latina anunció un cambio de formato en su edición 2021.   

De este modo, el 22 de noviembre, con eventos simultáneos realizados en ciudades clave de la región, se va a reconocer a un centenar de restaurantes basándose en los votos acumulados de todas las ediciones anteriores; desde el año 2013.   

Se señala que la idea de la iniciativa es destacar el espíritu perseverante de la cocina iberoamericana en el pasado y el futuro.   

‘Estamos muy contentos de presentar esta edición especial y única de Latin America's 50 Best Restaurants 2013-2021: Pasado y Futuro. Los eventos locales darán a las comunidades gastronómicas de América Latina la oportunidad de reunirse de nuevo para celebrar el poder de la unidad y la recuperación en tiempos desafiantes. El ranking también proporcionará a los amantes de la comida un poderoso punto de referencia gastronómico para cuando los viajes internacionales vuelvan a ser la norma’, ha apuntado William Drew, máximo responsable de la iniciativa culinaria.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios