Menús de los mejores restaurantes de EE.UU llegan a los vuelos de Delta

EXPRESO - 14.08.2021

A partir de septiembre, la aclamada cocina de Souvla, con sede en San Francisco, y Union Square Events, de Nueva York, se unirán a la línea de menús a bordo de Delta.

La cocina griega de Souvla, en San Francisco, y los clásicos americanos de Union Square Events, de Nueva York, se sumarán a la oferta de Delta a bordo, en un contexto en el que la línea aérea sigue reanudando su galardonado servicio de comida y bebida a bordo.

‘En Delta nos centramos en ofrecer momentos de deleite a nuestros clientes, y nuestros socios de restauración nos ayudan a conseguirlo’, ha afirmado Kristen Manion Taylor, S.V.P. de In-Flight Service.

‘Nuestros menús especialmente curados sorprenderán a los clientes a medida que continuamos creando la mejor experiencia gastronómica a bordo, basada en nuestro servicio premium y en nuestra cultura de innovación’.

Los clientes de Delta One y First Class en vuelos seleccionados de costa a costa de Estados Unidos podrán disfrutar de estas comidas a partir del próximo mes.

En un escenario en el que los viajeros de negocios y de ocio vuelven a volar, Delta está adoptando un nuevo enfoque para mejorar aún más la experiencia gastronómica de los clientes a bordo, sirviendo sabores únicos inspirados en algunos de los restaurantes más populares de los Estados Unidos.

En los últimos meses, Delta ha reintroducido su oferta de comida y bebida a bordo, lo que proporciona a los clientes nuevas y mejores propuestas para disfrutar.

Los clientes de First Class en rutas seleccionadas de 1500 millas o en Norteamérica, el Caribe y América Latina también tienen a su disposición opciones de comidas frescas que incluyen sándwiches, ensaladas y boles premium.

SOUVLA: el favorito de San Francisco; cocina griega con un toque especial

Los fans de Souvla viajan por todo el mundo con sus sándwiches y ensaladas de carne asada, muchos de los cuales estarán disponibles en los vuelos de Delta junto con nuevos platos creados exclusivamente para la línea aérea.

Los clientes podrán disfrutar de la famosa ensalada de pollo de Souvla y del característico yogur griego helado cubierto con vissino, un sirope de cereza agria tradicional griego.

‘Como cliente de Delta desde hace mucho tiempo y como miembro Diamond Medallion, ver las comidas de Souvla servidas a bordo es realmente un sueño hecho realidad’, ha explicado Charles Bililies, fundador y CEO de Souvla.

‘Nos sentimos muy honrados de llevar a los cielos nuestra visión creativa de la cocina griega y de trabajar con un equipo tan visionario como el de Delta. Estamos encantados de compartir los sabores griegos únicos por los que Souvla es conocido con los clientes premium de Delta desde nuestra ciudad natal de San Francisco’.

Souvla se servirá en Delta One y First Class en los vuelos de San Francisco a Boston y Nueva York-JFK. Obtenga más información sobre Souvla aquí.

Union Square Events: indispensable de Nueva York

Los clientes de Delta han disfrutado de los menús de Union Square Events, USE, de Danny Meyer a bordo desde 2013. Los menús de USE volverán a los vuelos de Delta este mes de septiembre, sirviendo los favoritos de temporada, como costillas estofadas con patatas horneadas con queso y una fritura de espinacas y queso de cabra servida con bacon y hash browns.

Este otoño, USE se trasladará a un nuevo espacio de 70.000 pies cuadrados en Brooklyn que albergará una operación de primera clase para apoyar la actividad de catering de Delta en el servicio de comidas frescas a bordo.

‘Nunca ha sido tan importante como ahora ofrecer momentos de hospitalidad de calidad mediante el desarrollo de comidas que reúnan la cantidad justa de familiaridad y creatividad’, ha declarado Tony Mastellone, presidente de la división de USE.

‘Sabemos que USE y Delta comparten la misma visión de ofrecer un servicio excelente y experiencias gastronómicas deliciosas, y esa visión común nos ayuda a lograr la mejor experiencia del cliente’.

Union Square Events se servirá en Delta One y First Class en los vuelos de Nueva York-JFK a Seattle, Los Ángeles y San Francisco. Obtenga más información sobre Union Square Events aquí.

Jon + Vinny's: nuevos ítems del menú con una carta renovada

Los socios de Delta y los chefs Jon Shook y Vinny Dotolo ofrecerán un menú renovado a bordo a partir de septiembre.

En junio, Shook y Dotolo encabezaron el regreso de la comida caliente de Delta con sus aclamados platos, y en septiembre presentarán nuevas propuestas, como una ensalada vegetariana de cuscús perlado, un sandwich de paleta de cerdo caliente y una focaccia de cebolla roja caramelizada y romero.

Jon + Vinny's se servirá en Delta One y First Class en los vuelos de Los Ángeles a Nueva York JFK, Washington D.C. - DCA y Boston. Obtenga más información sobre Jon + Vinny's aquí.

Próximamente: menús de origen local para los clientes de Seattle

A finales de este otoño, los clientes que despeguen desde Seattle también podrán degustar menús especiales elaborados con ingredientes locales y frescos.

Entre los platos más destacados se encuentran la kielbasa polaca de Skagit River Farms con puré de coliflor de Beecher, el pollo asado en sartén con patatas pequeñas, bacon de Skagit River Farms y cebollas caramelizadas de Walla Walla con salsa de mantequilla de kimchi.

Se incluyen ingredientes de origen local en otros platos del menú, como manzanas, truchas, nueces, setas porcini y fletán. Además, Delta servirá pan fresco y postres de panaderías locales de Seattle.

Los favoritos de Seattle se servirán en Delta One y First Class en los vuelos de Seattle a Nueva York-JFK y Boston.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios