Gastronomic Forum Barcelona 2021, el mayor evento gastronómico del año

EXPRESO - 22.06.2021

El evento clave del año para la reactivación de la restauración, el foodservice y el comercio especializado vuelve a Fira de Barcelona, del 18 al 20 de octubre de 2021.

Con más del 60% del espacio ya reservado, se prevé hasta 300 empresas expositoras y 20.000 visitantes profesionales, junto a la participación de grandes firmas como Damm, Coca Cola, Bidfood- Guzman Gastronomía, Assolim, Makro, Sosa Ingredients,o, Tupinamba, entre muchas otras.

Alimentos de proximidad y más de 70 empresas artesanas van a mostrarse en el denominado Espai Cataluña, agrupadas por Prodeca, la Diputación de Barcelona y la Diputación de Gerona.

Igualmente van a estar presentes más de medio centenar de empresas productoras de vino y cava en el Showroom del Vi Català organizado por Prodeca y con un espacio divulgativo del vino de las DO catalanas organizado por Incavi en el marco de la Setmana del Vi Català.

Las mejores creaciones reposteras se mostrarán en el Fórum Dulce, con el Gremi de Pastisseria de Barcelona y Espai Sucre, sin olvidarnos de los cócteles y destilados de tendencia en el nuevo espacio Barcelona Cocktail Art.

Por último, destacar el Fórumlab Alimentación Sostenible 2021, el laboratorio de ideas con la sostenibilidad como protagonista, así como la digitalización, gestión y financiación de empresas.

Como ponentes confirmados en el Fórum, entre otros, la organización destaca:

Joan Roca

Ángel León

Norbert Niedekofler

Eneko Atxa

Amélie Darvas y Benicio Gabriela

Maria José San Román

Ricard Camarena

Martina Caruso

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios