Mediterránea Gastrónoma vuelve a Feria Valencia

EXPRESO - 22.10.2020

Llega a Valencia una nueva edición de Mediterránea Gastrónoma, la feria gastronómica más importante del Mediterráneo.

Del 8 al 10 de noviembre, se darán cita los mejores chefs españoles del momento, y se reunirán un total de 40 estrellas Michelin y 50 soles Repsol.

Ricard Camarena, Begoña Rodrigo, Quique Dacosta o Joan Roca serán algunos de los protagonistas de esta edición y Feria Valencia será el escenario que acogerá este espectáculo, que contará con diferentes espacios culinarios en los que aprender y disfrutar de la alta cocina.

Entre otras actividades, este año podremos disfrutar de ponencias y demostraciones de cocina en directo de la mano de los mejores chefs del panorama actual, catas y formación sobre vino y cava, un espacio cuyo protagonista indiscutible será el arroz, así como cursos, talleres, showcookings y concursos. 

En esta edición, el objetivo de Mediterránea Gastrónoma se centra en impulsar y apoyar al sector y a los profesionales de la hostelería que tan afectados se han visto tras estos difíciles meses. De esta forma, se les proporcionarán las herramientas necesarias para reavivar sus negocios y volver a ser competitivos. 

Esta feria gastronómica está pensada y enfocada para los profesionales del sector y también para todos los amantes de la alta cocina y del buen hacer mediterráneo. La huerta, el mar y la montaña serán, una vez más, los protagonistas de cada una de las propuestas.

Sin duda, esta será la edición más excepcional de Mediterránea Gastrónoma hasta el momento, por lo que también contará con el apoyo de la Generalitat Valenciana, así como de las diputaciones de Castellón, Valencia y Alicante.  

Por su parte, Feria Valencia, en colaboración con la Asociación de Ferias Españolas, ha elaborado un protocolo de seguridad que convierte al recinto en un espacio seguro y garantiza el bienestar de todos los asistentes y participantes.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios