En Puerto Vallarta preparan una nueva Restaurant Week

EXPRESO - 28.08.2020

La oferta gastronómica de Puerto Vallarta y la región mexicana va a ser la protagonista de la edición número 16 de Restaurant Week, prevista del 15 de septiembre al 10 de octubre de 2020.

Para la ocasión, se va a ofrecer a los comensales la oportunidad de disfrutar menús innovadores de tres tiempos a precios reducidos en los restaurantes más prestigiosos del destino. 

Así, en una quincena de años, este evento gastronómico ha demostrado ser el punto de encuentro ideal entre los talentosos chefs locales y foráneos que cautivan los paladares de los visitantes, y los residentes locales, que aprovechando las promociones, pueden degustar platillos especiales. 

Desde el Fideicomiso de Promoción de Puerto Vallarta y la OVC de la Riviera Nayarit, respaldan y promueven activamente el Restaurant Week, en un plano nacional e internacional. 

La edición de este año de Restaurant Week es muy especial, teniendo el objetivo de ayudar a que ‘los restaurantes participantes comiencen la siguiente temporada alta con el pie derecho’, tal y como ha destacado Luis Mendoza, que es el director de operaciones de Vallarta Lifestyles Media Group, la empresa organizadora del evento gastronómico. 

Mendoza ha apuntado en medios locales que, ‘ante los recientes acontecimientos, tenemos que trabajar duro para lograr el inicio de lo que, esperamos, sea un regreso fuerte a nuestras labores como destino turístico’.

Mientras, el director interino del Fideicomiso Público de Promoción Turística, Luis Villaseñor, ha informado de que ‘Restaurant Week se ha posicionado como uno de los eventos más importantes de la región, invitando a locales y visitantes a degustar la amplia y variada gastronomía de nuestro destino que nos ha posicionado como una de las mecas nacionales del buen comer’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios