Paradores se suma a la Ruta del Ibérico

EXPRESO - 31.07.2020

La Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico pone en marcha una campaña promocional para apoyar al sector hostelero e incentivar el consumo de productos ibéricos.      

Paradores de Turismo se ha sumado a la campaña promocional ‘La Ruta del ibérico’, puesta en marcha por la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico, ASICI, para apoyar y dinamizar el sector hostelero en España.

Este sábado, Paradores servirá gratuitamente un aperitivo de Paleta Ibérica en sus restaurantes dentro del tradicional aperitivo de bienvenida con el que Paradores recibe en la mesa a sus clientes.    

Se trata de una acción promocional con la que Paradores y ASICI quieren dinamizar el consumo de los productos ibéricos, uno de los emblemas gastronómicos de la Marca España

El presidente de la cadena hotelera pública, Óscar López, asegura que ‘en Paradores sabemos de la importancia que tienen este tipo de acuerdos con los productores porque siempre apostamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor gastronomía tradicional y por los productos locales de la máxima calidad’.    

Por su parte, el presidente de ASICI, Antonio Prieto, ha destacado que ‘el turismo y la gastronomía están íntimamente ligados como fuentes de riqueza imprescindibles de nuestro país, por eso el acuerdo entre Paradores y el sector Ibérico es algo natural y estratégico. Ambos gozan de un gran reconocimiento, son únicos y singulares, y, además, se han convertido en alternativas de futuro para muchas zonas rurales del país, ayudando a combatir el reto demográfico y apostando por la cohesión del territorio’.    

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios