Los premios Best Chef Awards 2020 se vuelven virtuales

EXPRESO - 12.06.2020

La organización de The Best Chef anunció oficialmente que su evento anual tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de septiembre, pero de forma virtual.

Para garantizar la seguridad de todos y teniendo en cuenta las regulaciones actuales de Covid-19, la plataforma culinaria líder mundial ha decidido volver a sus raíces, presentando su Top100 a través de un programa en línea de primer nivel y presentando conferencias híbridas.

La industria de la gastronomía probablemente ha sido la más afectada por todas las restricciones destinadas a detener la propagación del coronavirus.

La situación actual también ha afectado inevitablemente el evento de premiación programado en Rotterdam. Después de una larga y cuidadosa reflexión sobre la lista 2020 de los mejores chefs y premios relacionados, el equipo de The Best Chef decidió continuar su trabajo y presentar la lista y anunciar los ganadores. Sin embargo, por razones de seguridad, se realizará en un formato virtual diferente.

Los proyectos Food Meets Science y Area Talks lanzados en Barcelona en 2019 con gran éxito también se presentarán virtualmente. 

‘Parece particularmente importante en este momento de gran dificultad para que la industria hotelera continúe. Parar habría significado rendirse, y rendirse es un mensaje negativo para las nuevas generaciones que son la fuerza impulsora detrás de este proyecto. Al hacer esto, esperamos proporcionar un mensaje de fuerza y ​​positividad a todo el mundo gastronómico. Sin embargo, debemos garantizar la seguridad de todos nuestros huéspedes. Es por eso que decidimos que el # TOP100 y los Premios se presentarán en un nuevo formato digital. Como se puede esperar de The Best Chef Awards, el evento será algo extraordinario y sorprenderá a todos’, dice Cristian Gadau, director creativo de The Best Chef. 

‘En contraste con la lista de 2019, la lista de 2020 no nombrará el restaurante asociado con el chef, ya que cuando se anuncia la lista, algunos chefs pueden haber cambiado su lugar de trabajo debido al cierre de su restaurante o una transferencia a otro restaurante. Hemos tomado la decisión de ayudar a estos chefs: excluirlos de la lista tendría el efecto negativo de ocultarlos y eliminar su visibilidad. El Mejor Chef se trata de chefs y sus personalidades, conocimiento y lo que representan como individuos’, ha aclarado Cristian. 

El programa completo para el evento estará disponible pronto en la web del evento.

Expreso. Redacción

Comentarios