Correos colabora con la iniciativa Chefs for Spain, de José Andrés

EXPRESO - 05.04.2020

Correos sigue colaborando con aquellas acciones solidarias que están surgiendo en España para llevar comidas a los centros sanitarios.

La última: ‘Chefs for Spain’, la iniciativa puesta en marcha por el popular chef José Andrés y World Central Kitchen para llevar comida a los hoteles medicalizados de Madrid. 

Carteros voluntarios de la empresa postal pública reparten ya más de 600 menús elaborados en Medems Catering, coordinado por el chef Diego Guerrero, a los 14 hoteles de Madrid donde están ahora mismo residiendo sanitarios.    

La colaboración de Correos con Chefs for Spain’ se extenderá próximamente a otras ciudades, como Barcelona (de la mano de Carles Tejedor) y Valencia (con el Restaurante Fierro), en donde el equipo de José Andrés ya está trabajando en su puesta en marcha.    

Cabe recordar que desde la pasada semana voluntarios de Correos ya están participando en otras iniciativas como #Food4Heroes (Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao, Murcia y Santander) y #GastroAplausos (Zaragoza) para llevar comidas y cenas a centros sanitarios de toda España.

Expreso. Redacción

Comentarios