Vuelve la Restaurant Week a Riviera Nayarit

EXPRESO - 02.03.2020

Se han iniciado los preparativos para la edición número 16 del festival gastronómico de la Riviera Nayarit, en México.

La Restaurant Week regresa este 2020 para llevar a cabo su edición número 16, con una celebración a la gastronomía regional, en la que residentes y visitantes podrán disfrutar de todo tipo de cocinas a precios accesibles.       

Bajo la organización de Vallarta Lifestyles Media Group y el apoyo de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, así como de diversas autoridades de Puerto Vallarta, se convoca a los restaurantes de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta a que se unan a este evento.

Para Luis Mendoza, director de operaciones de Vallarta Lifestyles Media Group, la  ‘Restaurant Week se mantiene más fuerte e importante que nunca. El éxito de nuestro evento culinario se debe al apoyo de la creciente lista de restaurantes participantes, quienes cada año sorprenden y seducen el paladar de los comensales que dan vida a este festival que se ha realizado de manera ininterrumpida desde hace 16 años’.

Restaurant Week, que se organiza cada año del 15 de mayo al 10 de junio, ofrece a los comensales de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta la oportunidad de disfrutar de menús innovadores de tres tiempos (con tres opciones cada uno) a precios reducidos en algunos de los restaurantes más prestigiosos del destino. 

La edición 16 presentará tres categorías de menús: $289, $399 y $466 MXN por persona. Las tarifas no incluyen bebidas ni propina. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios