Productos sostenibles y de temporada, nueva propuesta gastronómica de Iberia Express

EXPRESO - 11.02.2020

Sostenibilidad, singularidad, innovación y tendencia son algunos de los atributos que definen la nueva propuesta de gastronomía de Iberia Express, protagonizada por productos de temporada y gran calidad, con cuidadas elaboraciones y novedosas formas de cocinado.  

La aerolínea ha lanzado esta nueva oferta gastronómica de la mano de Do&Co –el nuevo proveedor de catering para la clase Business y las tripulaciones de la aerolínea– una compañía líder en el sector que cuenta con una excelente valoración de su servicio a bordo.

También ofrece servicios de catering en grandes eventos como el campeonato de Fórmula 1, Master de tenis de Madrid y salas VIP. 

Tomando como punto de partida la singularidad de la cocina a bordo de una aeronave, desde Do&Co apuestan por la calidad y la variedad en sus menús, cuidando especialmente la presentación, una de las señas de identidad de la compañía. 

Paloma Cabañas, gerente de Cliente de Iberia Express, destaca que ‘si algo nos distingue como compañía es nuestra firme apuesta por la calidad y la innovación, algo que aplicamos en todos los ámbitos, especialmente en la gastronomía a bordo. Nos gusta hablar de Iberia Express bajo el concepto Low Cost-High Quality, ya que, aunque ofrecemos precios ajustados en nuestros billetes, cuidamos al máximo nuestro servicio para que nuestros clientes disfruten de la experiencia de volar con nosotros’, concluye Cabañas. 

Iberia Express ha querido dar a conocer su nueva propuesta gastronómica en el marco de la 11º edición de Gastrofestival, una cita culinaria de referencia en Madrid - ciudad donde la aerolínea tiene su hub de operaciones- y con la que la aerolínea colabora siendo patrocinadora desde hace ya cuatro años. 

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios