The Ritz-Carlton Yacht Collection anuncia su oferta culinaria

EXPRESO - 10.01.2020

Evrima, el primer yate The Ritz-Carlton Yacht Collection presenta diez experiencias gastronómicas distintivas para sus huéspedes, incluyendo un restaurante conceptual del aclamado chef Sven Elverfeld.

The Ritz-Carlton Yacht Collection presenta la amplia oferta culinaria a disposición de los huéspedes a bordo de Evrima, el primero de los tres yates de The Ritz-Carlton Yacht Collection.

Diez experiencias gastronómicas totalmente diferentes, cada una de ellas con menús cuidadosamente seleccionados para satisfacer cada antojo.

‘Desde el principio, hemos puesto la experiencia del huésped a la vanguardia de todo lo que hemos creado, y las ofertas culinarias a bordo de Evrima juegan un papel integral en la colocación de The Ritz-Carlton Yacht Collection en una liga propia’, ha explicado Douglas Prothero, CEO de The Ritz-Carlton Yacht Collection.

‘Ofrecer diez experiencias gastronómicas diferentes no solo es impresionante para un yate de nuestro tamaño, sino que también nos brinda más oportunidades para conectarnos con los huéspedes y crear viajes inmersivos que recordarán toda la vida’.

Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena, y ofreciendo un menú de creaciones de inspiración local, The Evrima Room será el restaurante principal del yate que ha sido cuidadosamente diseñado para equilibrar la privacidad y la conexión social en un entorno espacioso.

Dentro de The Evrima Room, grupos de hasta diez invitados pueden reservar Dining Privée, un espacio privado para una experiencia de almuerzo o cena totalmente personalizada. Mistral, abierto para el almuerzo y la cena, que sirve mariscos frescos y carnes, invitará a los viajeros a disfrutar de un hermoso ambiente al aire libre con impresionantes vistas al mar y los diferentes puertos de escala.

Talaat Nam, que significa ‘mercado del agua’ o ‘mercado flotante’ en tailandés, ofrecerá a los huéspedes interpretaciones creativas de platos pequeños de la cocina del sudeste asiático en un contexto contemporáneo al tiempo que exhibirá impresionantes vistas al océano.

Brindando una experiencia gastronómica íntima diseñada por el Chef Sven Elverfeld con tres estrellas Michelin en Aqua en The Ritz-Carlton, Wolfsburg, S.E.A. tendrá capacidad para 28 invitados y presentará un viaje culinario de cinco platos junto con excelentes vinos y champán.

The Pool House, un restaurante informal abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena, contará con una variedad de recetas preparadas al minuto para que los huéspedes disfruten de su tiempo libre.

La sala de estar será el hogar de café recién tostado y pasteles horneados, que los huéspedes pueden disfrutar en la barra de café espresso, así como un toque contemporáneo en la clásica tradición del té de la tarde. Abierto cuando el yate está anclado, The Marina Terrace contará con un menú de cócteles artesanales y aperitivos para disfrutar en la orilla del mar.

The Bar, un íntimo salón de cócteles que sirve las mejores marcas de todo el mundo, da la bienvenida a los invitados para comenzar su noche con un cóctel, brindar por un evento especial o relajarse con una copa después de cenar.

Diseñados para brindar comodidad y flexibilidad, los huéspedes pueden solicitar comidas en la suite desde el menú del día, con influencias de todos los restaurantes a bordo o el menú nocturno.

Se anima a los huéspedes a disfrutar de todo lo que deseen, desde mimosas desayunando en la cama, hasta rosé durante almuerzo al aire libre en una terraza privada, martinis antes de la cena o una botella de vino perfectamente combinada con una comida gourmet en la privacidad de su propia suite.

Dirigido por el director culinario Chef Matthieu Godard, quien supervisará todas las actividades culinarias y la planificación del menú, así como el Chef Ejecutivo Lee Goble, quien dirigirá el equipo culinario a bordo; Evrima traerá al mar la sofisticación culinaria. Antes de ser nombrado Director Culinario de The Ritz-Carlton Yacht Collection, el Chef Godard pasó varios años trabajando junto a tres chef con estrella Michelin, Daniel Boulud, y se desempeñó como Director Culinario y Chef Ejecutivo Corporativo para los restaurantes Bagatelle de todo el mundo.

El chef ejecutivo Lee Goble aporta años de experiencia culinaria de clase mundial tanto en hoteles de lujo como en cruceros. El chef Goble dirigió anteriormente el equipo culinario de The Atlantis Resort, Bahamas y el ex The Ritz-Carlton, Rose Hall, Jamaica, así como los equipos culinarios a bordo de Royal Caribbean y Celebrity Cruises.

The Ritz-Carlton Yacht Collection trae al mar el legendario servicio Ritz-Carlton con una experiencia de navegación de lujo con todo incluido que lleva a los huéspedes a puertos en algunos de los destinos más buscados del mundo.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios