Sevilla se incorpora al órgano de dirección de Saborea España

EXPRESO - 19.12.2019

El Ayuntamiento de Sevilla, Turismo de Sevilla, se ha incorporado a la nueva comisión ejecutiva de Saborea España para reforzar el trabajo de promoción de los destinos gastronómicos que conforman esa plataforma y, con ello, la cocina local.

Junto con Sevilla, en este órgano se dan cita también las ciudades de Cambrils, en la provincia de Tarragona; Lanzarote; Logroño; Segovia; Valladolid; Valencia y La Coruña, después de renovarse la ejecutiva.

El delegado responsable de Turismo en el Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, ha destacado que Sevilla ha albergado en este último cuatrimestre de 2019 importantes eventos de gastronomía, como la feria Andalucía Sabor en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes), el congreso 'Andalucía 360º by World Premium Experience' en Cartuja Center Cite y la reciente presentación de la Guía Michelin España y Portugal 2020.

‘Con la mayor presencia en Saborea España pretendemos un nuevo impulso a la cocina sevillana y del resto de destinos de esta red’, detalló Muñoz.

Como objetivo inmediato, la red de Saborea España se ha fijado el desarrollo de Madrid Fusión 2020, a celebrar en el mes de enero.

En él se difundirán presentaciones renovadas de cada destino de la red, además de una nueva campaña.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios