World Chefs Tour abre su proceso de reservas

EXPRESO - 09.10.2019

World Chefs Tour, la gira de los mejores chefs del mundo, ha abierto ya su proceso de reservas para la temporada completa

World Chefs TourWorld Chefs Tour, la gira de los mejores chefs del mundo, ha abierto ya su proceso de reservas para la temporada completa.

Los amantes de la exclusividad tienen la oportunidad perfecta para disfrutar de nueve Experiencias Únicas creadas por nueve de los mejores chefs del mundo durante la temporada completa, la que va de enero a octubre de 2020.
Los interesados tendrán diferentes opciones de reserva, desde una mesa de temporada para poder disfrutar de los nueve chefs a partir de 7.000 euros por persona, hasta mesas para cada uno de los chefs con precios que van desde los 750 euros a los 990 euros por persona y experiencia dependiendo del chef.
El chef Mauro Colagreco iniciará la gira en enero trasladando sus cocinas de Mirazur al hotel Villa Magna, en Madrid, por un tiempo limitado.
A él le sucederán chefs de prestigio internacional de la talla de Massimo Bottura, Best of the Best, Julien Royer, The Best Restaurant in Asia o Manish Mehrotra, The Best Restaurant in India.
World Chefs Tour donará un 10% del total de los beneficios netos a las causas seleccionadas por los propios chefs y a Acción contra el Hambre, ONG que cumple 40 años impulsando iniciativas solidarias dedicadas a combatir la hambruna y la malnutrición infantil alrededor del planeta.
Además, el hotel Villa Magna donará un euro por cada habitación ocupada a la Fundación BK, cuyo objetivo es donar fondos a causas centradas en la educación y el medio ambiente.
Listado de chefs confirmados World Chefs Tour 2020, Madrid:
· Del 28 de enero al 2 de febrero: Mauro Colagreco (Restaurante Mirazur - Menton, Francia) – The World’s Best Restaurant.
· Del 17 al 23 de febrero: Julien Royer (Odette, Singapur) – The Best Restaurant in Asia. 
· Del 16 al 21 de marzo: Massimo Bottura (Osteria Francescana – Modena, Italia) – Best of the Best.
· Del 20 al 26 de abril: Manish Mehrotra (Indian Accent, Nueva Delhi – India)- The Best Restaurant in India.
· Del 18 al 24 de mayo: Rodolfo Guzmán (Borago; Santiago, Chile)– The Best Restaurant Chile.
· Del 15 al 21 de junio: Mitsuharu Tsumura (Maido, Lima– Perú) – The Best Restaurant in Peru.
· Del 13 al 19 de julio: Jorge Vallejo (Quintonil, México DF – México) – No 9 Latin America’s 50 Best Restaurants.
· Del 21 al 27 de septiembre: Vladimir Mukhin (White Rabbit, Moscú – Rusia) – No 13 The World’s 50 Best Restaurants.
· Del 19 al 25 de octubre: Ángel León (Aponiente, El Puerto de Santa María – España) – Grand Prix de l’Art de la Cuisine.
World Chefs Tour
World Chefs Tour, la gira de los mejores chefs del mundo, es una nueva experiencia gastronómica única liderada por Rocío Herrero Pidal (Co-fundadora y CEO), Nicolás Luca de Tena y Yago Cachafeiro (Co-fundadores), tres amantes de la gastronomía con amplia experiencia en el sector gastronómico y eventos.
El Tour comenzará en 2020: la primera ciudad será Madrid y le seguirá Londres en septiembre. Traerá, durante nueve meses, a nueve de los chefs más prestigiosos del mundo por un tiempo limitado con un restaurante pop up.
Durante este tiempo, los chefs trasladarán sus cocinas y sus equipos al hotel Villa Magna de Madrid, ofreciendo una propuesta gastronómica especial durante una semana.
World Chefs Tour tiene previsto pasar por algunas de las ciudades más importantes del mundo en los próximos años como Dubai, Hong Kong o Nueva York.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios