Los sabores de Grecia en Taste of Athens 2019

EXPRESO - 14.09.2019

Después de su exitoso debut el año pasado, el evento Taste of Athens regresa a la capital de Grecia y está listo para alabar una vez más la excelente gastronomía de Atenas

Atenas TASTEDespués de su exitoso debut el año pasado, el evento Taste of Athens regresa a la capital de Grecia y está listo para alabar una vez más la excelente gastronomía de Atenas.

Este evento gastronómico s va a celebrar entre el 19 y el 22 de septiembre de 2019.
Formando parte de los denominados Taste Festivals, celebrados en más de veinte ciudades de todo el mundo, y teniendo a su lado a las empresas Diners Club International y Fine Drinking by World Class, Taste of Athens promete una experiencia única para los visitantes.
Del 19 al 22 de septiembre, Taste of Athens crea un ambiente festivo en Zappeion Megaron y reúne a catorce de los mejores restaurantes de Atenas, así como a los chefs con estrellas Michelin.
En una versión emergente, los restaurantes servirán un menú de degustación especial que incluye algunos de sus platos exclusivos a precios.
Chefs de primera clase de Grecia y el extranjero se presentarán en el Festival, compartiendo recetas, clases magistrales y discursos inspiradores con los visitantes.
Dentro de un entorno interactivo y un ambiente encantador, los visitantes descubren los secretos de la degustación de vinos, exploran nuevas tendencias gastronómicas y productos sofisticados F&B elaborados por proveedores líderes y productores griegos de primera calidad.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios