Priceless, experiencias gastronómicas en Nueva York

EXPRESO - 17.08.2019

NYC & Company socio global de Mastercard, anuncia Priceless como la primera experiencia de restaurantes insignia, creada en colaboración con Spring

Priceless-Restaurant-LogoNYC & Company socio global de Mastercard, anuncia Priceless como la primera experiencia de restaurantes insignia, creada en colaboración con Spring.

La iniciativa recrea experiencias inmersivas y multisensoriales de chefs y cocteleros de renombre mundial.
Los primeros tres destinos culinarios en establecerse en Priceless y que nos harán sentir como si estuviéramos en el restaurante original incluyen The Rock de Zanzíbar, de Tanzania; el Teruzushi, de Kitakyushu, en Japón y el Lyaness, de Londres, Reino Unido.
Desde presenciar el estilo inconformista de sushi del chef Watanabe, hasta cenar en la réplica exacta del restaurante ubicado en una roca del Océano Índico, hasta relajarse con cócteles del famoso Ryan Chetiyawardana, las aventuras culinarias en Priceless han sido creadas con meticulosa atención al detalle.
Un concepto de marca a medida que captura la esencia de cada ubicación, incluido el sonido de las cuchillas de la espada del chef Watanabe, la marea del Océano Índico en The Rock y los cubitos de hielo cayendo en el vaso en Lyaness. Esta combinación creará un ADN sonoro ambiental único para cada restaurante de Priceless.
Los amantes de la comida pueden seguir en Instagram a PRICELESS - An International Culinary Collective, para ser el primero en saber qué restaurantes formarán parte del programa en los próximos meses.
Esta aventura culinaria que activa los sentidos y el paladar, está disponible para reservar exclusivamente para titulares de tarjetas Mastercard desde el pasado 31 de julio en Open Table o visitando la web específica para más información.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios