Ya es posible reservar para la Semana de Restaurantes de Nueva York

EXPRESO - 14.07.2019

NYC & Company, la organización oficial de marketing y turismo de la ciudad de Nueva York, ha anunciado los detalles para la Semana de Restaurantes de Nueva York del verano de 2019 y ya es posible reservar en la web nycgo

NY Restaurant WeekNYC & Company, la organización oficial de marketing y turismo de la ciudad de Nueva York, ha anunciado los detalles para la Semana de Restaurantes de Nueva York del verano de 2019 y ya es posible reservar en la web nycgo.com.

Esta es la edición número 27, que será en colaboración con Mastercard. La Semana de Restaurantes de Nueva York ofrece una promoción de 23 días, desde el día 22 de julio hasta el 16 de agosto 2019.
Nos permite, asimismo, explorar unos 400 restaurantes de diverso tipo en más de 40 barrios diferentes a lo largo de los cinco distritos de la ciudad, además de otras ventajas, como: 
• Disfrutar de dos platos con precio fijo en comidas de 26 dólares y tres platos con precio fijo en cenas por 42 dólares.
• Descubrir más de 30 tipos de gastronomía.
• La lista completa de participantes, los menús, y reserva de mesas en la web nycgo.com/restaurantweek.
La nueva asociación de NYC & Company con Mastercard ofrece ofertas exclusivas a los titulares de Mastercard que participan en la Semana de Restaurantes de Nueva York, incluido el acceso anticipado a las reservas, además de un crédito de 10 dólares cuando se registren aquí y gasten más de 65 dólares en los restaurantes participantes.
Además, cuando los comensales gasten 10 dólares o más, en una cena fuera de casa durante la Semana de Restaurantes de Nueva York, y usen para pagar una tarjeta Mastercard, la compañía hará una donación a Stand Up To Cancer para ayudar en la investigación sobre el cáncer, haciendo que las experiencias gastronómicas sea aún más gratificantes.
La Semana de Restaurantes de Nueva York, cuenta con una veintena de nuevos restaurantes participantes.
Los comensales pueden seguir @nycgo en Instagram, Facebook y Twitter durante la Semana de Restaurantes de Nueva York, donde habrá un concurso de fotos en Instagram que otorgará al ganador 500 dólares en tarjetas de regalo de los restaurantes participantes. Los comensales pueden participar etiquetando @nycgo en sus fotos y usando el hashtag #NYCRestaurantWeek.
Por último, los visitantes pueden disfrutar de dos programas exclusivos de NYC & Company, durante este verano y otoño.
La Semana de Broadway tendrá lugar del 3 al 16 de septiembre (entradas a la venta el 14 de agosto), y la Semana de Off-Broadway desde el 23 de septiembre hasta el 6 de octubre (entradas a la venta el 9 de septiembre), ambos ofrecen entradas dos por una en espectáculos de Broadway.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios