Una nueva feria de turismo gastronómico en Coruña

EXPRESO - 28.05.2019

atlantica_gastro19Atlántica Gastronómica se va a celebrar en Coruña los próximos días 31 de mayo al 3 de junio, primero con un festival y luego con una parte profesional, Atlántica Gastronómica Profesional, centrándose en la temática de turismo gastronómico, emprendimiento e innovación en este sector en Galicia.

En cuanto a ubicación, el Palexco acogerá un evento que comenzará, a las 10,00 horas del domingo, con un panel sobre turismo gastronómico moderado por Iñaki Gaztelumendi.
Intervendrán en el acto el chef del restaurante lucense España, Héctor López; el gerente de Adegas e Viñedos Vía Romana, Juan Luis Méndez, y algunos representantes de Turismo Rías Baixas.
Se sucederán, asimismo, dos campeonatos: de parrilla de carne y de 'aeropress' cafetera. Ambas competiciones se llevarán a cabo en la explanada de Palexco y estarán abiertas a todo el público.
El 3 de junio se prevé un panel sobre emprendimiento e innovación moderado por Lalo García, participando representantes de la empresa Wetaca, Efrén Álvarez y Andrés Casal; de Tés ecológicos Orballo, Gerardo Lagares; y de La Casa de la Aldea estará José Luis Gómez. 
También se prevé la celebración de dos campeonatos más: uno de parrilla de pescado y otro, ‘Open International Dry Towers’, en el que se espera la participación de cocteleros y barmans.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios