Vuelve al Algarve su afamada Ruta del Petisco

EXPRESO - 13.04.2019

La llamada Ruta del Petisco del Algarve va a transcurrir entre los días 24 de abril y 26 de mayo y se mostrará en más de 250 restaurantes de la región turística meridional de Portugal

PetiscoLa llamada Ruta del Petisco del Algarve va a transcurrir entre los días 24 de abril y 26 de mayo y se mostrará en más de 250 restaurantes de la región turística meridional de Portugal.

Las personas interesadas en hacer la Ruta del Petisco podrán adquirir un 'pasaporte', que tiene el precio de 1,5 euros y que revierte a favor de diferentes proyectos sociales locales. Este documento puede ser adquirido en los puestos de información y en los restaurantes adherentes.
Así, por cada 12 marcas en el 'pasaporte', 12 espacios visitados, los participantes quedan habilitados a recibir diversos premios sorteados a finales del evento.
Con el 'pasaporte', los participantes pueden experimentar el saboreo de petiscos en restaurantes como la Pousada de Sagres y el Hotel Tivoli, en Lagos; el Faina Museo, la Taberna de Portimão y Maria del Mar, en Portimão, el Recanto de los Mouros en Silbes, Come en la Gaveta y el Agua Salada, en Tavira, el Wax y el Chalavar, en Faro.
Esta iniciativa, dinamizada por la asociación sin ánimo lucrativos Tela D'Impulsos, va a contar aún con una Ruta de los Pequeninos, dedicada a los clientes más jóvenes y una carta de autor, la Ruta de los Chefs, de los que se destacan Megan Melling del Mar d'Estórias; José Moura, del Tivoli Lagos y Nuno Martins, del restaurante Vista Río, de Aguahotels Riverside.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios