Viena ofrece un punto de encuentro gourmet

EXPRESO - 10.03.2019

Pasearse y relajarse, degustar y disfrutar: el denominado Festival de los Sabores 2019, en el Stadtpark, es uno de los principales eventos gastronómicos en la primavera de Viena, la capital de Austria

Viena_GenussPasearse y relajarse, degustar y disfrutar: el denominado Festival de los Sabores 2019, en el Stadtpark, es uno de los principales eventos gastronómicos en la primavera de Viena, la capital de Austria.

Con un ambiente de lujo y una oferta de alto nivel, el Festival de los Sabores invita al visitante a un fin de semana gastronómico a celebrar del 10 al 12 de mayo de 2019.
Alrededor de 190 productores y fabricantes colocan sus carpas y puestos en el cuidado y amplio Stadtpark, situado en la Ringstrasse de Viena.
Tal y como promete el festival, se ofrece aquí lo mejor de Austria y se refiere a productos alimenticios, delicatessen y especialidades. 
Estos tres días, celebrados en un espacio verde primaveral, resultan idóneos para probar y degustar los productos de manera distendida y relajada.
Las delicias culinarias pueden ser degustadas al instante o adquiridas para llevar a casa. El festival abre sus puertas el viernes de 11 a 21 h., El sábado de 10 a 21 h. Y el domingo de 10 a 17 h. El acceso es gratuito. 
El Stadtpark es el parque público más antiguo de la ciudad de Viena. Fue realizado hacia el 1860 tras el derribo de las murallas de la ciudad y la construcción de la Avenida del Ring.
Aquí se encuentra también la imagen de un monumento de Viena: la figura dorada del ‘rey del vals’, Johann Strauss. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios