Regresa la Perú Restaurant & Art Week

EXPRESO - 27.02.2019

peruloversLa compañía online Atrápalo y la Oficina Comercial del Perú en España se unen una vez más para para celebrar la cuarta edición de Perú Lovers, el evento que reúne a diferentes actividades para posicionar Perú como destino turístico y gastronómico en España.

Entre las diferentes experiencias, destaca la clásica Restaurant Week peruana, este año titulada Perú Restaurant & Art Week en homenaje a que Perú es el país invitado en ARCOmadrid 2019. Se trata de una edición especial por número de restaurantes participantes, variedad de los menús y por Valencia como nueva ciudad dónde se llevará a cabo el evento.
Desde el pasado 22 de febrero y hasta el 17 de marzo todos los amantes de Perú tienen en perulovers.es más de 50 restaurantes peruanos con menús diseñados en exclusiva para la ocasión, actividades con chefs peruanos, viajes a Perú y entrada a ARCOmadrid con degustación de platos peruanos.
Diferentes iniciativas que tienen el objetivo común de dar a conocer el destino, proclamado Mejor Destino Culinario del Mundo, a través de su gastronomía y sus SúperFoods.
Perú Restaurant & Art Week
Los usuarios de Atrápalo están de enhorabuena porque ya pueden reservar su mesa y degustar, a precios inferiores al habitual, menús diseñados en exclusiva, en los mejores restaurantes peruanos de  Madrid, Barcelona y Valencia.
Más de 50 restaurantes ofrecerán ceviches, tiraditos, causas, y todas las recetas elaboradas con los SuperFoods de Perú como la quinoa, el maíz morado, los espárragos, el mango o la palta entre otros. Ver restaurantes.
SuperFoods Perú Market Experience
Por primera vez, se pone en marcha en España, una actividad en la que los aficionados a la cocina peruana podrán acompañar a un destacado chef peruano durante el proceso de la compra de los ingredientes el mercado para luego cocinarlos juntos.
Esta experiencia se podrá vivir de la mano del chef Jhosef Arias, el maestro del equilibrio perfecto entre la lima, la sal y la cebolla morada de su ‘Ceviche sabe a Perú’ en Madrid y el prestigioso Nicky Ramos, formado en Cordón Bleu, que ha trabajado en prestigiosos lugares con el Orlando World Center, el Hilton, el Hotel Magestic y Accor, en Barcelona.
Perú Lovers Gastro Lounge
Restaurante pop up de cocina peruana en IFEMA durante los días de ARCOmadrid 2019, del 27 de febrero al 3 de marzo. Para disfrutar de la gastronomía, coctelería, así como de información turística del destino. Con la colaboración de Grupo Ceviche 103 y Pisco 1615.
Atrápalo tiene ya a la venta las entradas para visitar ARCOmadrid, así como una entrada combinada de acceso a la feria y degustación de platos peruanos, para todos aquellos que quieran evitar colas.
Viajes a Perú
Durante las dos etapas de campaña que tendrán lugar durante el año (febrero/marzo y septiembre), los usuarios de Atrápalo tendrán disponible el destino Perú con una selección de viajes, vuelos, y vuelos más hotel a precios especiales, diseñados para los que se animen a conocer el destino.
Artista colaborador
Con el objetivo de fusionar aún más el arte y la gastronomía, en esta ocasión los artistas escogidos para ilustrar la campaña son peruanos.
El fotógrafo Jaime Travezán y el director creativo David Tortora, forman parte del programa paralelo de ARCOmadrid 2019, y aportan luz a la campaña con una de sus fotografías de la serie Garden of Earthly Delights que refleja la riqueza y el color del Perú.
Viajar a Perú a través de #PerúLovers
Durante todos los días de campaña Atrápalo invita a participar a sus seguidores en un sorteo organizado para ganar un viaje a Perú para dos personas. Para participar los usuarios deben seguir a Atrápalo en Instagram @Atrapaloes, mencionar a tres personas con las que iría de viaje y comentar qué es lo primero que haría la llegar a Perú. Todo gracias a la colaboración de Air Europa y Viajes Pacífico.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios