Opciones abiertas para el foro de gastronomía en Coruña

EXPRESO - 12.09.2018

El Consorcio de Turismo y el Ayuntamiento de La Coruña van a dar la posibilidad de que otra empresa se haga cargo de la organización de un evento gastronómico al estilo del Fórum en 2019

Coruna_Forum_gastroEl Consorcio de Turismo y el Ayuntamiento de La Coruña van a dar la posibilidad de que otra empresa se haga cargo de la organización de un evento gastronómico al estilo del Fórum en 2019.

Se destaca una licitación que coincide con las fechas en las que se iba a celebrar la feria habitual, pues anteriormente la contratación había sido de forma directa a través de un convenio.
Mientras, la empresa que creó la marca Fórum Gastronómico, con varias ediciones en su haber en La Coruña, ya anuncia en su web la preparación de la edición de 2019, fijada para los días 17, 18 y 19 de marzo.
Fuentes locales apuntan a que el Consorcio de Turismo no se ha pronunciado acerca de si será esta compañía u otra la que organice el Fórum de 2019.
Así, Turismo Coruña sacado una licitación pública, por procedimiento abierto, destinado a ‘la contratación de los servicios de conceptualización y organización de un evento gastronómico profesional con feria en A Coruña 2019’, incluyendo unas fechas que vienen a coincidir con las del Fórum que prepara la empresa catalana.
En cualquier caso, el presupuesto de licitación supera los 360.000 euros.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios