II Pop Up Galicia, Saber y Sabores en Madrid

EXPRESO - 25.04.2018

Galicia_Pop_UpLa Xunta de Galicia, a través de la Fundación Artesanía de Galicia y con la colaboración de Galicia Calidade, celebrará la segunda edición de la Tienda Pop Up Galicia, Saber y Sabores, que tendrá lugar en Madrid, en el Palacioo de Santa Bárbara, calle  Hortaleza, 87, entre los días 25 de mayo y 3 de junio.  

En el evento se presentará una selección de piezas de más de 60 profesionales de la artesanía gallega, así como una representación de exclusivos productos gastronómicos.
Además, habrá degustaciones, catas, presentación de productos, talleres abiertos para familias y  showcookings con reconocidos cocineros gallegos del Grupo Nove.
El evento se completará con un servicio de bar que contará con especialidades gallegas en el menú. 
Con el objetivo de que durante diez días se sienta en Madrid la artesanía, la gastronomía y la esencia de Galicia, un total de 12 empresas artesanas presentarán y venderán in situ sus piezas.
La Tienda Pop Up Galicia, Saber y Sabores estará abierta de lunes a jueves en horario ininterrumpido de 12:30 a 21:30 horas, los viernes y sábado de 12:00 a 23:00 horas, y los domingos de 12:00 a 21:30 horas.
La Terraza Galicia estará abierta todos los días que dure el evento en horario de 12:00 a 23:00 horas.  
Las confluencias entre la Artesanía de Galicia y la gastronomía gallega mostrarán en este Pop  Up Galicia, Saber y Sabores todo su potencial, apostando por la cooperación mutua para continuar fortaleciendo una comunicación que propicie la innovación y las colaboraciones transversales y que acerque un valor añadido la cada especialidad.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios