José Andrés expande su imperio culinario a las Bahamas

EXPRESO - 17.04.2018

El mundialmente famoso chef español, José Andrés, ha expandido su huella en el Caribe

Jose_AndresEl mundialmente famoso chef español, José Andrés, ha expandido su huella en el Caribe. Así, el chef ha debutado con su nuevo Fish by Jose Andres en el resort The Cove en Atlantis Paradise Island. 

El nuevo restaurante, solo para cenar, sirve un menú que se centra en los mariscos de las Bahamas, incluido el pez león local. 
‘Cualquiera que me conozca sabe cuánto amo el océano, ya sea disfrutando las delicias más frescas de las aguas locales o buceando’, dijo Andrés.
‘Fish cuenta la historia de esta cosa hermosa y misteriosa que llamamos el mar, a través de la comida, y mi equipo y yo estamos muy emocionados de crear esta nueva experiencia en The Cove. Nuestro equipo bahameño está tan comprometido como yo con apoyar prácticas de pesca sostenibles y la protección de los arrecifes de coral de las Bahamas’.
El restaurante servirá de todo, desde pargo de puerco local a su propia versión de jerk chicken, con un concepto abierto que incluye un ‘escenario de fuego’ que consiste en dos hornos Josper.
El restaurante, diseñado por la empresa española Capella García, pretende dar la impresión de estar en un mundo submarino.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios