112 restaurantes, Sello de Calidad Asegurada de Turismo de Malta

EXPRESO - 24.06.2017

El pasado 30 de mayo se celebró, en el Hotel Intercontinental de Malta, la tercera edición de los premios de calidad a restaurantes que otorga la Autoridad de Turismo de Malta (MTA - Malta Tourism Authority)

Malta_RestaurantesEl pasado 30 de mayo se celebró, en el Hotel Intercontinental de Malta, la tercera edición de los premios de calidad a restaurantes que otorga la Autoridad de Turismo de Malta (MTA - Malta Tourism Authority).  

Este año 23 restaurantes recibieron el sello Quality Assured por primera vez junto con los restaurantes que renovaron su participación, hoy en día hay 112 establecimientos con el sello MTA Quality Assured. Durante el evento, se recaudaron más 2.300 euros de ayuda para Malta Community Chest Fund.  
Paul Bugeja, CEO de MTA, presentó siete premios, seis de los cuales se basaron en los resultados aportados por los clientes misteriosos que MTA envía durante todo el año a los establecimientos, mientras que el otro premio, patrocinado por Review Pro, fue para el mejor valorado por los clientes con más de 20.000 comentarios, cubriendo a todos los restaurantes Quality Assured.  
Los restaurantes que participaron, fueron evaluados por medio de un comensal anónimo que siguió un conjunto de criterios para valorar el servicio, como su hospitalidad, gastronomía, ambiente y otras áreas. Aunque el Sello de Calidad Asegurada (QA) es válido por un período de dos años con una visita interna, los premios especiales son válidos por un período de un año.  
Mientras que agradece a todos los restaurantes por su continuo éxito en la obtención o mantenimiento del Sello de Calidad Asegurada, Paul Bugeja enfatizó que: ‘es el deber y la responsabilidad de los restaurantes mantener el nivel de este sello. Cuando un restaurante no cumple con los criterios, disminuye el valor del sello de todos los restaurantes participantes en este proyecto’.  
El objetivo del Sello de Calidad Asegurada es fomentar la mejora del servicio y reconocer los establecimientos que ofrecen año tras año un producto de calidad.
El Sello de Calidad Asegurada cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Malta (MHRA por sus siglas en inglés) y la bodega Marsovin. 
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios