La Antojería, tapas y copas hechas con ganas en Sevilla

EXPRESO - 23.08.2016

antojeriaA la amplia oferta gastronómica sevillana se ha unido este verano La Antojería, un ‘bar de tapas y copas hechas con ganas’, como lo definen sus propios creadores, ubicado en la calle Felipe II, en pleno centro de la capital andaluza.

Se trata de un local coqueto, en el que se puede encontrar una amplia variedad de tapas muy elaboradas, que destacan por su presentación y emplatado, ya que cada una es presentada en un plato diferente y escogido expresamente.
Sus especialidades van desde el Tartar de salmón, el Carpaccio de presa o el Lingote de arroz socarrado con chipirones. ‘En La Antojería –explican- se busca saciar esos antojos que el comensal puede tener, buscando platos y tapas más estudiados sin olvidar los clásicos como el salmorejo, las patatas bravas o los huevos rotos con jamón’.
La Antojería quiere que el cliente se quede con ganas de más y de disfrutar aún más de la comida con una sobremesa acompañada de cócteles y postres. Para ello cuenta con una amplia carta del que destacan el mojito clásico o de fresa, la caipirinha, el margarita o el daikiri de fresa. En su carta de espumosos destaca el Prosecco de ValD’Oca y una gran variedad de tintos y blancos’.
Entre los dulces destacan la tarta de galleta y chocolate y la tarta fina de manzana.
Expreso. Redacción. A.F.

Comentarios