Pullman Madrid Airport & Feria diseña hamburguesas de autor

EXPRESO - 28.10.2011

YPullman_Madrid_Aeropuertoa están disponibles las seis nuevas hamburguesas diseñadas por el chef Javier Bello en el Cosmopolitan Bar y el restaurante el Patio del hotel Pullman Madrid Airport & Feria.
Elaboradas con productos de alta calidad y 100% naturales, las hamburguesas dejan de ser un plato rápido y poco saludable gracias a estas ‘hamburguesas de autor’ del chef, Javier Bello.
Dentro de estas nuevas hamburguesas, podemos encontrar la Pura Ibérica con jamón de bellota y queso Idizabal, la Madrid Burger elaborada con productos de esta región, la Hamburguesa Vegetal con las más exquisitas verduras, la Auténtica Burger que revive el espíritu de la hamburguesa clásica con los ingredientes más selectos, la Gourmet Burger con foie-gras y boletus y la Hamburguesa Tartar de Atún Rojo, una delicia que se puede completar con Caviar Royal Baikal.
Además de esta novedad, el restaurante Mare Nostrum del hotel renueva su menú diario. Por 30 euros, comienza la semana con un exquisito arroz con bogavante. Los martes el restaurante ofrece pixín asado con salsa de Jerez, almejas y setas. Para el miércoles, el chef propone solomillo Rossini con foie-gras y salsa de trufa.
Ya el jueves llega con una receta tradicional vasca, bacalao al pil pil, y el viernes cochinillo lechal asado con patatas revolcones. Para cada uno de estos platos, el Mare Nostrum recomienda un vino y postres en perfecta armonía con los sabores de la comida.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios