Thai Airways celebra el día de la madre tailandés con un menú especial

EXPRESO - 07.08.2011

ThaiCon motivo del cumpleaños de la Reina Sirikit, Thai Airways Internacional servirá comidas sanas especiales en los vuelos domésticos e internacionales con salida desde Bangkok.
Según Piyasvasti Amranand, presidente de Thai Airways, ‘la compañía celebra el cumpleaños de su majestad y el día de la madre tailandés ofreciendo platos preparados especialmente por tailandeses bajo el lema “Comida Tailandesa, buen gusto y saludables’, en sus vuelos domésticos e internacionales desde Bangkok.
Los platos están preparados con ingredientes del Proyecto Real y servidos a los pasajeros que viajan desde Bangkok durante el mes agosto de este año (salvo en los vuelos limitados y con desayuno servido.)
Durante el Día de la Madre, Thai Airways servirá arroz orgánico tailandés sangyod procedente de Pattalung, una provincia al sur de Tailandia. Estas comidas especiales sanas en vuelo serán servidas durante el mes de agosto del 2011 en los vuelos domésticos e internacionales procedentes del aeropuerto Suvarnabhumi, a excepción del desayuno.
Los pasajeros que viajen en la Clase Royal Silk en vuelos nacionales de Thai Airways entre el 11 y el 13 de agosto disfrutaran de gambas fritas con salsa de tamarindo, el arroz sangyod y calabaza frita con huevo.
Aquellos viajando entre el 14 y el 31 de agosto en la ruta Bangkok – Chiang Mai, Bangkok – Chiang Rai, Bangkok- Phuket, Bangkok – Samui, Bangkok-Hat Yai probaran el pollo massaman al curry y arroz sangyod, considerado como uno de los mejores menús del mundo por CNNGO.COM.
A los viajeros de Thai Airways de la Royal First Class en vuelos internacionales entre el 11 y el 13 de agosto les servirán ensalada integral, seguido de gambas al horno con la salsa de almendra, chili y pasta con mermelada y lichis.
Los pasajeros que lo hagan en la clase Royal Silk Class y en la clase turista comerán ensalada integral, seguido de pargo frito con salsa de tomate y mermelada y lichis de postre. Entre el 16 y el 31 de agosto, aquellos que viajen en todas las clases en vuelos internacionales que salgan del aeropuerto Suvarnabhumi, a excepción del desayuno, por ejemplo, sobre la ruta, Bangok-Hong Kong, Bangkok-Sydney, Bangkok - Londres, Bangkok - París, Bangkok-Los Angeles probarán el pollo al curry massaman con arroz del Malí Hom.
Todas las comidas servidas durante el Día de la Madre se preparan con arroz orgánico tailandés de Pattalung, rico en proteínas. La ensalada integral está preparada con variedad de nueces, frijoles rojos y blancos, frijoles de lenteja aliñada con aceite de oliva y miel.
Las gambas al horno con salsa de almendra son bajas en colesterol, las almendras son nutritivas y buenas para el corazón y además ayudan a bajar el colesterol.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios