Las galletas mariñeiras Daveiga triunfan en los blogs gastronómicos

EXPRESO - 05.06.2011

daveigaLa empresa ubicada en Chantada, Daveiga producción responsable, en su línea de apuesta por las nuevas tecnologías, acaba de poner en marcha su blog corporativo, siendo pionera en la utilización de las nuevas herramientas de internet, dentro de su sector.
En este sentido, viene de abrir una nueva línea de promoción de sus galletas mariñeiras a través de su blog.
Durante los tres últimos meses, Daveiga desarrolló una campaña en colaboración con blogs de cocina de toda España. Los blogs recibían un lote de productos Daveiga: mariñeiras clásicas, mariñeiras sin sal, mariñeiras especial canapés, mariñeiras con aceite de oliva y mariñeiras con algas (producto ecológico) y fueron realizando sus recetas.
La respuesta de los blogs fue un éxito y propusieron las más variadas y originales recetas utilizando las galletas mariñeiras Daveiga. Todas las propuestas pueden ser consultadas a través del propio blog de Daveiga.
La empresa ha querido agradecer la colaboración de todos los blogs y las referencias hechas a sus productos, ya que ademáis de explicar su origen y características, todos, sin excepción, alabaron sus cualidades organolépticas, la capacidad de conservación y las posibilidades culinarias que tienen estas galletas, también conocidas cómo pan mariñeiro.
El éxito de la campaña fue tal que en Daveiga se plantearon llevar a cabo, próximamente, una campaña similar. Durante los meses de marzo, abril y mayo y gracias a la colaboración de los blogs de gastronomía, el blog de Daveiga y la web fueron visitados por más de 2.000 personas, principalmente de España, pero también se recibieron visitas de toda sudamérica, principalmente de Argentina; toda centro América, EEUU, Alemania, Italia, Gran Bretaña, Portugal e, incluso, Australia.
Además de esta campaña y, con el ánimo de seguir acercándose a todos los interesados en sus productos y su modo de trabajar, comienzan con lo que podemos llamar: puertas abiertas a la empresa a través del blog.
Cada día, durante las próximas semanas de este mes de junio se colgará en el blog una fotografía de cada fase del proceso productivo, y se explicará su contenido, de esta manera pueden conocer como trabajamos desde todas las partes del mundo y a través de las ventajas que nos ofrecen las nuevas tecnologías de la comunicación.
Los usuarios del blog irán viendo todo el proceso, desde que tenemos la masa de nuestras mariñeiras preparada para laminar hasta el final con las cajas embaladas para salir al mercado. Una propuesta novedosa por la que apuestan en la galletera para seguir interactuando con sus consumidores y potenciales clientes.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios