19 candidaturas de La Rioja a los premios 'Best of' al turismo vitivinícola

EXPRESO - 19.07.2007

La comunidad autónoma de La Rioja, en España, ha presentado diecinueve candidaturas, dos más que el año pasado, a los premios 'Best of' al turismo vitivinícola de la Red de Capitales y Grandes Viñedos.

Los premios 'Best of' tendrán una primera fase nacional cuyo resultado se dará a conocer en el mes de octubre en un acto de entrega de premios que se desarrollará en La Rioja.

Más adelante habrá una fase internacional en la que los ganadores de cada categoría competirán con los de las otras capitales y el fallo definitivo se conocerá entre el 11 y 15 de noviembre en Oporto -Portugal-.

En esta ocasión, optarán a los premios el Hotel Conde de Badarán (Badarán), en la categoría de alojamiento; y Bodegas Marqués de Arviza S.L. (Fuenmayor), Bodegas Regalía de Ollauri (Ollauri) y Bodegas y Viñedos Arranz-Argote (Navarrete) en la de arquitectura, parques y jardines.

Por lo que se refiere a la categoría de restaurante se presentan Casa Toni (San Vicente), Electra Rioja Gran Casino (Logroño), La Vieja Bodega (Casalarreina), Chef Nino (Calahorra), Venta de Moncalvillo (Daroca de Rioja) y El Rincón del Vino (Ezcaray).

Ya en la categoría de arte y cultura, Bodegas R. López de Heredia y Viña Tondonia S.A. (Haro). En servicios de turismo vitivinícola Bodegas Juan Alcorta (Logroño), Bodegas Riojanas (Cenicero) y Editorial Piedra de Rayo (Logroño).

En prácticas sostenibles de turismo vitivinícola Bodegas Alicia Rojas (Ausejo) y Viñedos Ruiz Jiménez (Aldeanueva de Ebro). En experiencias significativas de turismo vitivinícola Bodega Akutain (Haro), Bodegas Riojanas (Cenicero) y Open Wineries A.I.E. Paseos del Vino (Navarrete).

Comentarios