TAM Airlines recibe el premio internacional por sus vinos servidos a bordo

EXPRESO - 26.08.2010

La selección de vinos de Clase Ejecutiva de TAM acaba de ser elegida la tercera mejor del mundo por la revista Global Traveler

TAM La selección de vinos de Clase Ejecutiva de TAM acaba de ser elegida la tercera mejor del mundo por la revista Global Traveler. Consiguiendo el mejor lugar entre las aerolíneas del continente americano. Veintiséis compañías aéreas han participado en el concurso Wines on the Wing International Business Class Airline Wine Competition.

Manoela Amaro, directora de Marketing de TAM, ha explicado que ‘recibimos pasajeros de todas las partes del mundo y, por eso, damos una atención especial a nuestra carta de vinos. Nuestro objetivo es tener una oferta que combine el sabor con el equilibrio para el máximo de satisfacción de nuestros clientes’.
Treinta especialistas, entre sommeliers, vinicultores y dueños de tiendas de vinos, han sido los responsables de valorar estos caldos. Cada compañía ha presentado dos blancos, dos tintos y un champagne que se sirven en la clase ejecutiva de sus vuelos internacionales.
TAM Airlines ha concursado con los vinos blancos: Weingut Brundlmayer Grüner Veltliner y Selbach Oster Bereich Bernkastel Selbach Riesling QbA; los tintos Fayat-Thunevin y Ysios Reserva; y el champagne Drappier Carte d'Or.
Estas bebidas componen el servicio de a bordo de los vuelos de la compañía con destino a Europa y a los Estados Unidos.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios