Extremadura premia tus mejores fotos de turismo enológico

EXPRESO - 23.08.2010

Si has viajado últimamente por Tierra de Barros, Zafra o el río Bodión, las fotografías de tu viaje pueden valer un buen regalo en productos enoturísticos

Si has viajado últimamente por Tierra de Barros, Zafra o el río Bodión, las fotografías de tu viaje pueden valer un buen regalo en productos enoturísticos. Si no, aún estás a tiempo de dejarte caer por Extremadura, en el oeste español, hasta el 31 de agosto.  

El Plan de Dinamización del Producto Turístico Tierra de Barros/Zafra-Río Bodión ha convocado el I Concurso de Fotografía Enoturística para trabajos fotográficos que hagan referencia exclusiva a temas relacionados con el mundo del vino en estas dos comarcas pacenses.
Las imágenes pueden basarse en paisajes, bodegas, vendimia o cualquier otro motivo enológico y han de acompañarse de un texto explicativo. Pueden participar fotógrafos profesionales o aficionados, con obras, tanto en papel fotográfico como soporte digital, en sobre cerrado con seudónimo.
Las obras presentadas al concurso serán expuestas en la Casa de la Cultura de Villafranca de los Barros durante el mes de septiembre, y en el Museo de las Ciencias del Vino de Almendralejo en octubre. 
Los ganadores se levarán regalos relacionados con el mundo del vino, el primer premio valorado en 250 euros, el segundo en 150 y el tercero en 100 euros.
El fallo del jurado se conocerá durante la Muestra Gastronomica Miajón que se celebrará en Badajoz del 21 al 24 de octubre, y toda la información sobre el concurso se puede consultar en la web de la Diputación de Badajoz.
Expreso. Redacción. S.R.

Comentarios