El Lechazo de Castilla y León 'Tierra de Sabor', por toda España

EXPRESO - 19.05.2010

La consejera de Agricultura y Ganadería de Castilla y León, Silvia Clemente, ha presentado a los representantes de las figuras de calidad, a los operadores comerciales y a los responsables de las cadenas de distribución la campaña promocional del Lechazo de Castilla y León, amparado bajo la marca de garantía 'Tierra de Sabor'.

Una enseña a la que se han acogido 42 industrias de comercialización de este producto. Esta presencia en la gran distribución va apoyada por una campaña de comunicación en televisión, radio y prensa. Una acción promocional que busca posicionar el lechazo como un producto de calidad superior.
El Lechazo de Castilla y León estará presente en 935 establecimientos comerciales de las cadenas El Árbol, Carrefour, Alcampo, Eroski, Hipercor, Supercor y El Corte Inglés. De estas grandes superficies 200 se encuentran en Castilla y León.
La presencia en las grandes superficies se verá reforzada con elementos promocionales y en algunos casos se incentivará la compra mediante las acciones de promoción que ha diseñado cada cadena.
Una acción promocional que se desarrolla dada la importancia del sector para la Comunidad. Además de ser la Región con mayor número de cabezas de ovino, Castilla y León ocupa una posición dominante en el sacrificio de cordero por Comunidades Autónomas, con un 30% de los sacrificios de cordero que se realizan a nivel nacional y un 75% en el caso del producto 'estrella' de la región, el lechazo. 
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios