República Dominicana acoge el encuentro gastronómico Taste Punta Cana

EXPRESO - 15.05.2010

El evento de Alimentación y Vinos más importante del Caribe se celebra en Punta Cana los próximos días 4 y 5 de junio

Moon PalaceEl evento de Alimentación y Vinos más importante del Caribe se celebra en Punta Cana los próximos días 4 y 5 de junio.

El Moon Palace Resort de Punta Cana, en la costa este de la República Dominicana, se prepara ya para albergar el encuentro Taste Punta Cana, el evento gastronómico más importante de la zona, que contará con la participación de reputados chefs locales e internacionales.
Se trata de un encuentro internacional en el que los dominicanos serán también protagonistas, con demostraciones continuas de la Cultura Gastronómica de la República Dominicana.
Entre los participantes, el chef Gaspar Fuster, que hablará de la gestión de restaurantes, Ariel Peñalva nos dará consejos sobre ‘momentos de la pastelería’, Cecilia Galea introducirá el tema de la elaboración y degustación de rones Premium y Pascal Messier disertará sobre la ‘Globalización de la Gastronomía, ¿hacia dónde va?’.
Conferencias, demostraciones de cocina, degustaciones, y por supuesto, una gran inauguración con una performance de jazz y un fin de fiesta con la actuación del percusionista dominicano Jasón Latino, que animará a los asistentes hasta la noche.
El lugar elegido para la celebración, el Moon Palace Resort Punta Cana, es uno de los complejos más completos de la República Dominicana. Este paraíso de lujo, rodeado de playas y vegetación, cuenta con 10 restaurantes, 12 piscinas y un gran campo de golf, además del Casino más grande de todo el Caribe.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios