La gastronomía de Frank Oehler en el Kempinski Bahía Estepona

EXPRESO - 14.05.2010

El Kempinski Hotel Bahía Estepona organiza unas Jornadas Gastronómicas de lujo de la mano del renombrado Chef Frank Oehler, el cual cuenta actualmente con una Estrella Michelín

Frank OehlerEl Kempinski Hotel Bahía Estepona organiza unas Jornadas Gastronómicas de lujo de la mano del renombrado Chef Frank Oehler, el cual cuenta actualmente con una Estrella Michelín. 

Durante los días 21 y 22 de mayo, Frank Oehler presenta lo mejor de su cocina en el restaurante Alminar del Kempinski Hotel Bahía Estepona.
El día 21 por la mañana, este famoso Chef impartirá un curso de cocina que culminará con la degustación de los platos preparados por los participantes al mismo, los cuales recibirán un delantal firmado por el Chef como recuerdo de dicho curso. 
Frank Oehler nació en Mussennhausen, Alemania y tuvo su formación en la alta cocina entre los años 1978-1981. Conocido como el líder de los ‘Jóvenes Salvajes’ de la cocina alemana, tiene su templo culinario en el restaurante Speisemeisterei en el maravilloso castillo ‘Schloss Hohenheim’ en la ciudad Baden-Würtenberg de Stuttgart, Alemania.
Los ‘Jóvenes Salvajes’ han sido los precursores de los programas gastronómicos que tanto éxito tienen en la televisión alemana y que pretenden acercar la cocina joven, salvaje y creativa a todo el mundo. 
Su objetivo cumplido ha sido conseguir una Estrella Michelín, como ya lo consiguió en Hawangen, Memmingen en el restaurante ‘d’Recht’, en el lujoso hotel Las Dunas de Marbella y en Ettlingen en el restaurante ‘Erbprinzen’. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios