Jornadas de la Cocina Monástica en el Centro de la Naturaleza Matallana

EXPRESO - 05.03.2010

La Diputación de Valladolid ha organizado para el día 6, el 13 y el 21 de marzo unas jornadas de cocina monástica en el Monasterio de Matallana

La Diputación de Valladolid ha organizado para el día 6, el 13 y el 21 de marzo unas jornadas de cocina monástica en el Monasterio de Matallana.

Las jornadas se inician a las diez y media de la mañana, hora a la que el autobús de la Diputación recoge a los participantes en la plaza de San Pablo de la capital vallisoletana. A las once y cuarto está prevista la llegada al monasterio y dará comienzo el Taller de cocina monástica, con la elaboración de repostería tradicional y visita al Monasterio de Matallana.
A las dos y media de la tarde se sirve la comida consistente en un entrante: pan de sardinas; un primer plato: patatas a la importancia con manitas de cordero; un segundo plato, bacalao encebollado y un postre, torrijas con azúcar y canela.
Por la tarde se reanuda la actividad con un viaje por el Canal de Castilla en la embarcación turística Antonio de Ulloa y a la fábrica de harinas San Antonio.
El precio para el público en general es de 35 euros con bus y 31 euros sin bus. Los amigos de la provincia pagarán 31 y 26 euros dependiendo de si viajan en autobús o en su coche particular.
La información y reservas para participar en esta actividad de turismo gastronómico pueden hacerse llamando al teléfono +34 983 7215 99.   
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios