Sabor brasileñó para la próxima edición del Peixe en Lisboa

EXPRESO - 31.12.2009

Recetas brasileñas y algunos de los mejores cocineros del otro lado del océano serán las estrellas de la próxima edición de Peixe en Lisboa, un evento gastronómico que tendrá lugar en la capital portuguesa del 10 al 18 de abril.

Ya está confirmada la presencia de los chefs brasileños Alex Atala, Claude Troisgros, Bel Coelho y Tsuyoshi Murakami, así como de algunos de los mejores cocineros portugueses.

Además del espacio expositivo, Peixe en Lisboa contará con 11 restaurantes de la región de Lisboa que funcionarán hasta media noche, y espacios temáticos como el Mercado Gourmet, donde los visitantes podrán degustar productos del mar.

Cada tarde, al finalizar el día, cocineros portugueses y extranjeros harán sus presentaciones gastronómicas de pescados y mariscos en el Pabellón de Portugal, situado en el Parque de las Naciones de Lisboa.

Esta tercera edición está organizada nuevamente por Turismo de Lisboa, con el apoyo de Turismo de Portugal, de la Câmara Municipal de Lisboa y la producción de EV Essência do Vinho.

Expreso. Redacción. Q.R.

Comentarios