La Pesquera de Madrid acerca la cocina mediterránea a la capital

EXPRESO - 17.10.2009

La.PesqueraEl restaurante La Pesquera de Madrid, situado en el Paseo de la Gastronomía de la Casa de Campo de la capital de España está considerado como uno de los mejores lugares de la ciudad donde degustar algunos de los platos más representativos de la cocina mediterránea y castellana así como una esmerada selección de la cocina internacional.

La Puerta Bisagra del antiguo pabellón de Toledo de la Casa de Campo da acceso a este amplio restaurante que se distribuye en varias plantas, con bar-restaurante, salones privados, salones vips, salones de gran capacidad y una terraza.
El Paseo de la Gastronomía de la Casa de Campo es un importante eje gastronómico dentro de las instalaciones que gestiona Madrid Espacios y Congresos. Además de La Pesquera, otros nueve de los mejores restaurantes de la ciudad se ubican en esta zona. Tanto el diseño como la iluminación del Paseo están pensados para que los clientes dejen el vehículo en el estacionamiento y den un paseo por el entorno antes de acceder a los restaurantes.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios