Nuevo menú económico de El Gallinero

EXPRESO - 27.09.2009

El restaurante ‘El Gallinero’ –Collado Villaba, Madrid, España- ha puesto en marcha un nuevo y sugerente menú diario por un precio de 12 euros. Se trata de una nueva opción gastronómica, disponible de martes a viernes, en la que el equipo de cocina diseñará, cada semana, un menú diferente con platos tradicionales y de producto siempre fieles a la línea del restaurante. 

El menú de El Gallinero consta de diez primeros y diez segundos a elegir, postre, café y bebida (vino de la casa, cerveza, refresco ó agua). Entre los primeros, es posible encontrar sugerencias como la Tosta de brandada de bacalao con almendras, ensalada de pollo con vinagreta de frutas, risoto de verduras y setas, macarrones con jamón al graten, potaje de garbanzos o crema de calabaza.
En la oferta de segundos platos, hay opciones más elaboradas como la lubina al horno sobre patatas a la crema, chicharro asado con salsa vizcaína, caldereta de cordero o caballa en salsa bilbaína con panaderas. 
En cuanto al postre, se incluirá alguno de sus conocidos dulces caseros como la tarta de queso con frambuesa, el pastel de trufa… 
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios