OlivaOliva.com; la mayor tienda virtual de aceite en el mundo

EXPRESO - 16.09.2009

Con más de un centenar de marcas de aceite de oliva virgen extra, la web Olivaoliva

Con más de un centenar de marcas de aceite de oliva virgen extra, la web Olivaoliva.com se convierte en el sitio de referencia en Internet para el aceite de oliva español, ofreciendo información detallada de las características y variedades de los aceites y la compra se realiza directamente a la almazara a precio de origen.

Se trata de un proyecto pionero del joven sevillano Eduardo Muñoz, surgido en 2007, para promocionar los aceites de oliva vírgenes de las almazaras locales del panorama nacional.
Poco a poco ha ido ampliando su oferta dando cabida a las firmas más prestigiosas, selectas y premiadas hasta completar una colección inigualable que abarca los mejores productos de 16 provincias españolas.
En esta Web se puede adquirir un rico surtido de aceites ecológicos, con denominación de origen, económicos, premiados, de alta cocina y algunas botellas inéditas en el mercado.
La iniciativa persigue ‘Calidad, variedad y constante renovación’ como el principal argumento que ofrece oro verde a precios competitivos: desde el Castillo de Íllora (Granada)  a 2´87 euros el litro, al premiado Rincón de la Subbética Alamoda (Córdoba) a 15´14 euros los 50 cl., pasando por el portugués Passanha (Beja) a 8´18 euros los 50 cl. y una gran oferta de aceites exclusivos de producción limitada como Oro Bailén (Jaén) a 6´78 euros los 50 cl., Eco Setrill (Lérida) a 13 euros los 2 litros, iO (Badajoz) a 10,56 euros los 50 cl., Masía el Altet (Alicante) a 11,00 euros los 50 cl. o La Maja (Navarra) a 14´95 euros el litro.
La diferencia principal entre estos zumos de aceituna y los que se consumen habitualmente tiene mucho que ver con la calidad y el frescor: se encargan directamente a la almazara, a precio de origen, muchos de ellos envasados contra pedido y enviados al destino en 48 horas. Con ello se asegura la excelencia de sus cualidades organolépticas y saludables.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios