Promoción para la provincia de Sevilla

EXPRESO - 11.03.2008

La sociedad Prodetur, de la Diputación de Sevilla, tiene prevista la promoción de la oferta turística de la provincia de Sevilla en más de una treintena de ferias y encuentros profesionales del sector, en España y otros países.

Esta es una de los preceptos recogidos en el Plan de Promoción Turística de Prodetur, que establece la programación de las acciones que se consideran más convenientes para el desarrollo de la provincia de Sevilla como destino turístico.

La Diputación de Sevilla va a presentar la oferta turística provincial en más de una veintena de acciones de promoción y encuentros profesionales, como pueden ser la Feria Internacional de Turismo Cultural, de Málaga; la muestra Tierra Adentro, de Jaén; o la EIBTM de Barcelona, dirigida al segmento de Turismo de Congresos.

También destacan las acciones de promoción que Prodetur va a realizar, junto a la Turismo Andaluz, en centros comerciales de distintas ciudades españolas, como Valencia, Madrid, Zaragoza, Barcelona y Bilbao.

En ferias del sector del ámbito internacional, la oferta de la provincia de Sevilla como destino turístico estará presente en más de 10 eventos, como en la World Travel Market, de Londres; la IT&ME, de Chicago; la MIT, de París; o la BTC, de Roma.

Cabe destacar la relevancia del mercado portugués, por ello, en el plan de Promoción internacional que la Diputación de Sevilla desarrollará en los próximos meses, la participación en unas jornadas profesionales que se celebrarán en las ciudades de Oporto, Coimbra y Lisboa, entre el 18 y el 20 de septiembre. Tras estas jornadas, la provincia de Sevilla participará junto al resto de provincias andaluzas en la acción ‘Andalucía en Lisboa', que, organizada por Turismo Andaluz, tendrá lugar del 20 al 30 de septiembre.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios