Promoción internacional del Camino de Santiago

EXPRESO - 20.02.2008

Xacobeo y Turespaña van a cola­borar en la pro­moción internacional y co­mercialización turística del Camino de Santiago en el exterior según queda establecido en un convenio firmado, con vigencia de tres años, que tiene por objeto seguir con­solidando el Camino como producto turístico.

También se persigue la puesta en valor de sus recursos, y su difusión para lograr una oferta cultural de calidad y especializada que corres­ponda con las demandas del turista actual.

Ante el aumento de de­manda que registrará el Xacobeo 2010, se diag­nosticará de forma ade­cuada la oferta turística vinculada al Camino, para mejorar la gestión de los acontecimientos culturales especiales y difundir una excelente imagen interna­cional del Camino.

Además, todos los territo­rios por los que discurre el Camino colaborarán con Turespaña en su di­fusión internacional con una campaña conjunta de publicidad que utilizará el lay-out de Turespaña pero con visual, textos y titulares específicos para la marca del Camino.

Expreso. Redacción Galicia. M.B

Comentarios