Jaén se difunde por España

EXPRESO - 04.11.2007

La Comercializadora de Turismo de Jaén, CTJ, va a estar presente en dos de los encuentros empresariales más importantes del sector turístico en España: las Jornadas ‘Andalucía en España' y el Congreso Nacional de Agentes de Viajes del Grupo GEA.

La CTJ mostrará y venderá en ambos eventos las riquezas naturales, monumentales, culturales y gastronómicas de la provincia jiennense, agrupadas en paquetes que los turistas pueden disfrutar durante todo el año.

Representantes de la Comercializadora de Turismo de Jaén viajan los días 6, 7 y 8 de noviembre hasta las ciudades de Valencia, Alicante y Murcia, respectivamente, para participar en las Jornadas ‘Andalucía en España', que organiza Turismo Andaluz y que tienen el objetivo fundamental de promocionar y difundir los diferentes destinos turísticos de la comunidad autónoma.

Ante este evento, el presidente del Comité Ejecutivo de CTJ, Pedro Antonio García, recuerda que la zona del Levante aporta un importante porcentaje de turistas a la provincia, junto a Madrid, el resto de Andalucía y Castilla La Mancha. ‘Para los socios de CTJ es importante estar representados en estas jornadas, ya que vamos a vender nuestros paquetes, hoteles, restaurantes, agencias... en tres de las provincias de dónde procede la mayor parte de los turistas que nos visitan', manifiesta García.

A lo largo de tres jornadas, la Comercializadora de Turismo de Jaén participará en encuentros con empresarios y en reuniones con agentes de viajes del Levante, que tendrán la oportunidad de conocer y ofrecer a sus clientes destinos de calidad, a poca distancia de sus ciudades y a precios competitivos.

Por otra parte, los días 8 y 9 de noviembre, la CTJ estará presente en el Congreso Nacional de Agentes de Viajes del Grupo GEA en Zaragoza. En este encuentro, responsables de la empresa turística jiennense presentarán ante los asistentes los diferentes productos que, en la actualidad, tiene en el mercado y también los proyectos turísticos más inmediatos.

Pedro Antonio García manifiesta que la Comercializadora de Turismo de Jaén pretende tener presencia en todos los encuentros, jornadas, congresos y ferias empresariales del sector turístico, tanto en España como fuera del país.

‘Allí donde sea posible vender Jaén y conseguir atraer turistas a nuestra provincia para aumentar las pernoctaciones y también el gasto medio de los viajeros, estará CTJ. Eso sí, siempre sin olvidar la apuesta decidida por el turismo de calidad', añade.

Redacción. F.T.R.A 

Comentarios