Asómate a Valladolid desde Madrid

EXPRESO - 06.04.2008

‘Asómate a Valladolid', el convenio de promoción turística integrado por el Ayuntamiento, la Diputación Provincial, la Cámara de Comercio, y la Asociación de Hostelería, está presentando su oferta turística de jueves a domingo, durante los trece fines de semana de los meses de abril, mayo y junio en 3 centros comerciales de Madrid.

El Stand promocional de 8 metros cuadrados ofrece recursos de capital y provincia, dando especial hincapié al AVE, la gastronomía, la cultura, el turismo rural y el Enoturismo, aprovechando nuestra comunicación con Madrid.

Las actuaciones se plantean dentro de la campaña de promoción estival previa al verano y, espera llegar a 180.000 madrileños, invitándoles a  conocer nuestro destino durante los meses de julio, agosto y septiembre.

La promoción, además de incluir la entrega de 100.000 folletos y 40.000 reclamos publicitarios, contará con personal de información de Valladolid y personal que amenizará y animará las presentaciones con magia y globoflexia con el fin de atraer al público familiar.

Como novedad se realizarán 2.000 encuestas personales a distintos segmentos de población de Madrid para cuantificar y valorar los costes y repercusión de la misma. Así como una campaña de radio en medios madrileños como apoyo a esta acción.

La campaña se inició el 3 de abril en el Centro Comercial Esquina del Bernabéu durante las primeras cinco semanas. Continúa las siguientes cuatro semanas en el Centro Comercial Plenilunio y concluye durante todo el mes de junio en el gran centro comercial Madrid Xanadú.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios