La Palma incrementa su conectividad con el resto de España

EXPRESO - 31.01.2023

La isla de La Palma ha promovido la apertura de rutas con Málaga y Santiago, aumentando hasta 12 frecuencias semanales con Madrid y consolidando destinos clave como Barcelona y Bilbao.

De este modo La Palma ha vuelto de Fitur con la grata noticia de un conjunto de nuevas conexiones aéreas nacionales.

Para el presidente del Cabildo, Mariano Zapata, esto ‘supone haber cumplido parte de los objetivos que nos planteamos de cara a este importante evento para el sector para reforzar los vuelos con distintas ciudades españolas para suplir la caída de conectividad con el extranjero’.

Zapata ha querido destacar la importancia de los encuentros mantenidos, tanto con como con turoperadores y aerolíneas, para poder seguir posicionando a la isla y conseguir que un mayor número de turistas la elijan como el mejor destino.  

De este modo, se mantienen las conexiones con Madrid, creciendo un 11% y firmando una docena de vuelos a la semana, y al destino Barcelona, operándose dos frecuencias, con Iberia Express y Vueling.

Igualmente se ha consolidado la ruta con Bilbao, que será operada por Vueling desde el mes de abril.

Pero La Palma va a disponer también de vuelos directos con los aeropuertos de Málaga y Santiago de Compostela, operados por Air Nostrum, entre el 13 de julio y el 7 de septiembre con una operación a la semana.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios