Paradores y Renfe proyectan paquetes con viaje en tren y alojamiento

EXPRESO - 26.01.2023

Ambas compañías se han comprometido a trabajar conjuntamente para crear paquetes tren+parador y procurar beneficios conjuntos dentro de sus programas de fidelización.

Las acciones afectarán sólo a trenes de AVE y de Larga Distancia, servicios de los que la compañía ferroviaria dispone con destino a varias de las localidades en las que Paradores tiene establecimientos.

Paradores y RENFE Viajeros han firmado un acuerdo de intenciones en Fitur, donde se comprometen a trabajar conjuntamente con el objetivo de crear paquetes de tren+Parador que oferten conjuntamente el viaje en ferrocarril con alojamiento en la red hotelera pública.

La iniciativa persigue que el viajero, para su comodidad, pueda planificar su viaje de una manera integral desde su punto de origen al destino del Parador realizando el trayecto más eficiente y que, mediante la multimovilidad y el uso de los trenes de RENFE, llegue a su destino de la manera más rápida y sostenible posible, contribuyendo a la descarbonización del turismo, un sector donde el transporte es el principal emisor de gases de efecto invernadero.    

Las acciones previstas en el acuerdo sólo afectarían a trenes de Alta Velocidad y de Larga Distancia, servicios de los que RENFE dispone con destino a varias de las localidades en las que Paradores tiene establecimientos turísticos.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios