Vuelve a Gijón el descuento del 50% en experiencias y actividades

EXPRESO - 23.09.2022

Marcha nórdica, parapente, surf, moto de agua, globo aerostático, excursión en barco, quad, visitas guiadas, licencias de navegación, pesca de altura…más de 35 actividades de turismo activo y visitas guiadas de Gijón.

La compra de las actividades se podrá realizar a través de la web Reserva Gijón, introduciendo el código TRANSFORMA22 a la hora de hacer la reserva. Automáticamente, se obtendrá un 50% de descuento en la actividad.

Las reservas se deberán realizar antes del 30 de noviembre y la actividad escogida se podrá disfrutar hasta el 31 de marzo de 2023. 

‘Esta iniciativa trata de reactivar la actividad de estas empresas en temporada baja, buscando la desestacionalización. Además, se fomenta la digitalización para la comercialización de las actividades’, explica Santos Tejón, concejal de Promoción Económica, Empleo, Turismo y Comercio de Gijón. 

Esta iniciativa se enmarca en los acuerdos de la mesa de concertación Gijón Transforma, Acuerdo para la Reactivación Económica y la Recuperación del Empleo Local, suscrito por el Ayuntamiento de Gijón, la Federación Asturiana de Empresarios y las Uniones Comarcales de la Unión General de Trabajadores y Comisiones Obreras.

Participan 22 empresas de turismo activo y de guías turísticos de la ciudad. 

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios